Actualidad

Hyper X anuncia nuevo teclado para videojuegos

Un teclado ideal para cualquier gamer Hyper X anuncia el mouse Pulsefire FPS Pro RGB Gamescome 2018: Hyper X expande su línea de memorias

El nuevo teclado Alloy FPS RGB tiene interruptores de tecla mecánicos Kailh Silver Speed, para una pulsación más rápida entre cada tecla y  para utilizar menos fuerza en el accionar. El teclado RGB de tamaño completo cuenta con un marco de acero sólido, en un diseño compacto para tener más espacio en el escritorio para el mouse y el mousepad.

Como se mencionó anteriormente, los interruptores Kailh Silver Speed necesitan una fuerza de actuación mínima de 40g y garantizan 70 millones de pulsaciones. Con luces LED expuestas en la caja del interruptor y cinco niveles de brillos, el teclado emite una mejor iluminación RGB.

El teclado también ofrece el “Modo Juego” que desactiva la tecla Windows y asi poder evitar interrupciones al juego, así como 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. El Alloy FPS RGB también incorpora un puerto de carga USB de fácil acceso que se encuentra  en la parte posterior del teclado e incluye un cable trenzado extraíble.  

“Estos interruptores están diseñados con un punto de actuación más corto para respuesta ultrarrápida y juego más rápido, lo que disminuye el cansancio y lo hace ideal para los gamers que buscan una ventaja sobre sus rivales” dijo Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX.

El teclado estará disponible a partir del 17 de septiembre a través de Mercado Libre y Amazon.