Dave Bautista insiste en ser Marcus Fenix en la película de Gears of War
El ex luchador de la WWE asegura que es su destino interpretar al protagonista del videojuego de Microsoft en su futura adaptación cinematográfica.
Dave Bautista, ex luchador de la WWE mundialmente conocido por su actual papel de Drax El Destructor como parte de los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico Marvel o UCM, insiste en su deseo de interpretar a Marcus Fenix en la futura adaptación cinematográfica de la saga de Microsoft, Gears of War. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio estadounidense IGN, respondiendo al comentario de un lector.
“Pongan a este hombre en Gears of War”
Así de contundente se mostraba un aficionado mientras el propio actor respondía a los lectores. “Pongan a este hombre en Gears of War”, a lo que Bautista, conocido por no tener pelos en la lengua y mostrarse tal y como es ante las cámaras, respondía “vamos, amigos, hagamos esto. He estado rogando por este papel durante años. Es mi destino interpretar a Marcus Fenix”.
Ciertamente, el propio Dave Bautista lleva años pidiendo el papel, una interpretación que sin duda, al menos en el plano visual, le sentaría como anillo al dedo dada las similitudes físicas entre actor y personaje ficticio.
Hasta el momento, Universal Studios, productora al cargo del proyecto junto a Microsoft y The Coalition y los productores Scott Stuber y Dylan Clark, no ha hecho oficial ningún casting de actores para la película Gears of War. El proyecto, que se anunció en 2016, ya ha protagonizado varias noticias sobre su fase de pre-producción o la posibilidad de que el propio Dave Bautista sea finalmente Marcus Fenix en la gran pantalla.
Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.