Actualidad

TGS 2018:Final Fantasy Crystal Chronicles llega en 2019

TGS 2018: Regresará (y no en forma de fichas) Final Fantasy Crystal Chronicles para PS4 y Switch Final Fantasy XV Pocket Edition: Una nueva experiencia Final Fantasy XV en PC recibe soporte para mods

Revisa esta sorpresa que nos ha dejado Tokyo Game Show

Otra de las sorpresas que nos preparó la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018, es sin duda la expectativa, del Final Fantasy Crystal Chronicles, que llegará próximo año con una justa remasterización del original de Gamecube, que nos permitirá disfrutar del modo multijugador que podrá disfrutarse en PS4 y Nintendo Switch.

En el Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition disfrutaremos, este clásico del Gamecube, del que han pasado no menos que 13 años desde la última vez que lo vimos, y en el que entonces recibió un 7,5 en esta casa. Siempre le precedió cierta fama a este juego de ser un tanto aburrido, pero gozaba de unos gráficos y diseño sonoro cautivador.

Nos mantendremos a la espera de más posibles noticias de su llegada para disfrutar una vez más, jugando del modo cooperativo que estará de vuelta, en modalidad online.

Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable

Los héroes de Final Fantasy y Dragon Quest se dan la mano en una nueva entrega de la divertidísima saga Itadaki Street. Esta vez, en PSP.

Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable