BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Conviértete en Venom con la nueva máscara de Facebook

venom cartel

La próxima película del villano de Marvel tiene su propia máscara que puedes usar en tus historias de Facebook.

Las películas de superhéroes tienen más tirón que nunca. Una de las primeras en traer al cine estos personajes de cómic con efectos modernos fue Spiderman. El trepamuros volvía a causar sensación una vez más, como si fuera aquel 15 de agosto de 1962 cuando aparecía por primera vez. Pero no hay héroe sin villano y uno de los muchos que tiene es Venom. Pronto se estrenará la película de este carismático personaje pero hasta entonces te puedes convertir en Venom con la nueva máscara de Facebook.

 

Venom ya tiene su máscara en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los internautas y en su aplicación para móviles tienes a tu disposición una serie de filtros AR que alegrarán sus stories o te convertirán en un superhéroe. Pero en este caso será un villano, nada más y nada menos que Venom.

Hoy la cuenta de Sony Pictures ha sido la encargada de colgar en su Instagram la foto que tienes justo encima. Se trata de un código QR que puedes leer con Facebook. Este te llevará a la cámara AR de la app y si agitas la cabeza automáticamente tu cabeza pasará a ser la misma que el simbionte ¿has salido guapo en la foto?.

venoom img