Vídeos

Vídeo análisis Shadow of the Tomb Raider

Daniel Figares uncafedaniel

Lara Croft vuelve de la mano de Eidos Montreal y Crystal Dynamics en la que promete ser el cierre de la trilogía que comenzó allá por 2013.

Shadow of the Tomb Raider se presenta como el cierre de la trilogía moderna de Lara Croft que el reboot de 2013 inició. La hemos acompañado durante muchos años en sus aventuras y la hemos visto progresar hasta convertirse en una aventurera digna de su apellido. Una Croft depredadora, sigilosa, que logra hacer uso de la jungla para acabar con sus enemigos de forma eficaz, no dudando en apretar el gatillo.

Cerrando la trilogía moderna, esperamos reencontrarnos con Lara en un futuro no muy lejano, en un título que tal vez se atreva a dar ese salto al vacío que Shadow no ha terminado de dar. Aún así, nos quedamos con la sensación de que Croft ha hecho honor a su apellido en esta última gran aventura.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider