Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel's Spider-Man supera a Kratos en ventas

Sí todavía no te convences en jugar Spider-Man Insomniac, tal vez esto te ayude a decidirte. Marvel´s Spider-Man: la tumba del tío Ben Si te gusta Spedey necesitas revisar esta lista Marvel´s Spider-Man, análisis

Actualizado a

Insomniac arrasa y deja atrás al dios de la guerra en ventas

Ampliar

El juego de Insomniac rápidamente se ha convertido en el más vendido de 2018, Spider-Man duplicando los números de God of War en el debut de Kratos.

No era de esperar menos, pues Spidey siempre ha sido un favorito. Seguramente sí Peter Parker viera esto, no tardaría en hacer un chascarrillo al respecto. Según datos, Insomanic ha vendido la módica cantidad de 300, 000 unidades únicamente en el día de su lanzamiento, convirtiéndose en el videojuego que ha hecho más ventas con rapidez durante este 2018, arrebatando el lugar de Far Cry 5, que hasta hace no mucho llevaba la corona.

Además, dentro de los exclusivos de PS4, Spider-Man ha logrado superar al mismísimo Kratos en su debut. Habrá que ver sí llegando al mes de ventas también logra batir su cifra de no menos de 1.9 millones que God of War registró entonces. Además de ver se mantiene frente a otros gigantes de la industria cómo NBA 2K19 y FIFA 19.

Tan solo en un fin de semana ha logrado desbloquear más de un reto, encabezando la lista de los más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada, dejando atrás en su debut al resto de juegos con los que ha coincidido, como Dragon Quest XI, la nueva expansión de Destiny 2 y la versión definitiva de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Para que te des una idea acá te dejamos la lista de los top 10 en UK:

1 - Spider-Man

2 - Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

3 - Grand Theft Auto V

4 - F1 2018

5 - Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

6 - Pro Evolution Soccer 2019

7 - Mario Kart 8: Deluxe

8 - Destiny 2: Forsaken

9 - PlayerUnknown’s Battlegrounds

10 - LEGO The Incredibles

Mientras seguimos descubriendo algunos de sus easter egss, Marvel's Spider-Man se ha proclamado también el juego de Marvel más rápidamente vendido de la historia, superando a LEGO Marvel Superheroes.

Spider-Man: El reino de las sombras

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de las aventuras del hombre araña, con historia inédita que nos sitúa en una Nueva York sitiada por la amenaza simbionte, con un sistema jugable heredado de Spider-Man 3, aunque con cuantiosas mejoras.
Carátula de Spider-Man: El reino de las sombras