Actualidad

No extrañarán Crackdown 3 para navidad

Aaron Greenberg, asegura que para navidad habrá tantos juegos que no será necesario Crackdown 3 La complejidad de Crackdown 3 según el creador de la saga Crackdown 3 deja fuera del desarrollo al creador original

Aquí están algunos de los juegos que saldrán para navidad

El jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dijo: "No necesitamos Crackdown 3, hay más que suficiente para navidades", afirmando que habrá juegos más que suficientes para Xbox One.

A pesar de los lanzamientos que se han estado anunciado tanto en este mes cómo en meses pasados, con títulos que han hecho revuelo cómo Marvel's Spider-Man o de Octopath Traveler, se han mostrado confiados en su trabajo, al grado de no ser dependientes del favorirto Crackdown 3.

"Vamos a sacar Forza Horizon 4 muy pronto. No necesitamos de Crackdown o de ninguno de nuestros títulos durante estas navidades. Lo lanzaremos en febrero y después nos centraremos en Ori and the Will of the Wisps. Nos gustaría mantener un ritmo constante de lanzamientos y además hay contenido más que suficiente para navidades".

Xbox Game Pass será el mejor regalo de navidades, según Greenberg, pues traerá juegos cómo Smash Bros. Mientras tanto Xbox One, se mantendrá sin exclusivos para fin de año, dice: "No puedo pensar en unas navidades semejantes, con tantos juegos AAA en tan poco tiempo", insistiendo en que su trabajo en equipo con compañías cómo third parties, harán posible el lanzamiento de juegos durante ese período para que sacar el mejor provecho de la plataforma.

En los próximos meses saldrán a la luz auténticos titanes de la industria contra los que no es fácil competir: Assassin's Creed Odyssey, Battlefield 5, Call of Duty: Black Ops 4, Fallout 76, Red Dead Redemption 2.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3