Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tras éxito de Marvel's Spideman, Insomniac no descarta trabajar con otras licencias

Lo ideal es que se siga manteniendo esta racha ganadora, solo el tiempo mostrará que más tienen para los videojugadores. 5 comics esenciales de Spider-Man Marvel’s Spider-Man muestra su modo foto.

Actualizado a

Insomniac Games son Spiderman ha marcado todo un hito en la industria de los videojuegos

Insomniac Games sobre Spider-Man: nunca llegará a Xbox One

Marvel's Spider-Man brindó una madurez al estudio en cuestión que contrasta notablemente con su anterior producción de la mano de Capcom: Marvel vs Capcom Inifnite, donde no abundó la libertad creativa. 

Este estudio se ha caracterizado por realizar juegos originales como Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdrive; lo que es impresionante, ya que su trabajo con una licencia ajena fue más que buena. 

Según el director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, el hecho de haber trabajado con Marvel les permitió hacerlo mejor que si lo hubiéran hecho solos; cabe resaltar que el propio Stevenson ha asegurado que no hubo ningún tipo de imposición por parte de la compaía, al contrario, abundaron las facilidades. Ejemplo de lo anterior es la historia del juego, que es completamente ínedita. 

Tomando en cuenta lo anterior, James Stevenson no descarta la idea que el estudio vuelva trabajar con otra conocida licencia; aunque por lo mientras, es más seguro que el equipo de Insimniac tome un descanso y esperar  ver que nos tienen deparados. 

Sigue a Insomniac en Twitter: