Actualidad

Nintendo Switch: Algunos juegos no cuentan con guardado en la nube

Nintendo Switch estrena en octubre Child of Light y Valiant Hearts Diablo III aterriza en Nintendo Switch

Nintendo Switch se encuentra en una racha positiva al mejorar los índices de ventas a compación de su plataforma antecesora.

Nintendo: nuevo Direct sobre Switch y 3DS **CANCELADO**

Hace unos días se dió el alnzamiento del sistema en línea de pago del Nintendo Switch, sin embargo, una de las novedades que trae este servicio es que podemos guardas nuestras partidas en la nube; aunque lamentablemente esta característica no está disponible para todos los títulos de la consola. 

No todo es tan malo, por el momento Nintendo ha decidido que está función esté disponible en ciertos títulos, pero serán los propios desarrolladores quienes podrán habilitar o en su defecto deshabilitar dicha función. 

Los títulos en los que no está disponible el guerdado en la nube son: Pokémon Let's Go, FIFA 19, NBA 2K19 o Dead Cells, Dark Souls Remastered y Splatoon; a pesar de brindar un apoyo a los jugadores, también podría ser usada para conseguir items de otros jugadores o incluso, revertir rankings online que se hayan perdido. 

La suscripción a este servicio tiene un costo de un mes de $79 MXN, 3 meses $159 MXN, 12 meses $389 y la suscripción familiar que hasta 7 personas por 12 meses en $679 MXN.

Sigue a Nintendo en Twitter: 

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...