BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Soluciona los problemas de la app de Netflix en Windows 10 con estos trucos

netflix PC

Si tienes algún problema para ejecutar la app del servicio VOD desde Windows 10 sigue estos trucos.

Netflix es una de esas aplicaciones que poco a poco se ha convertido en algo indispensable para cualquier internauta. Y es que tener un buen catálogo de series a tu disposición y que puedas verlas cuando quieras es todo un lujo. Sin embargo, hay veces que la aplicación no funciona desde el PC y no saber cómo arreglarlo es todo un fastidio. Si te ha pasado esto alguna vez, hoy te toca saber cómo solucionar los fallos de Netflix en Windows 10.

 

Los trucos de siempre

Cuando una aplicación no funciona en el PC siempre hay varios trucos clásicos que nunca o casi nunca falla. El porqué reside en que se trata de una restauración total de los archivos instalados. Por lo tanto, una de las soluciones a los problemas de la app de Netflix en Windows 10 es reinstalar la aplicación. Este procedimiento es tan simple como dirigirte al icono de la aplicación, hacer clic derecho y pulsar el botón de desinstalar.

Otro método es el de ir a los ajustes del sistema y seguir la ruta Aplicaciones> Aplicaciones y características. Desde aquí puedes buscar la app de Netflix y desinstalarla. Otra opción, si quieres evitarte el paseo por la Tienda Microsoft, es restablecer la app. Este botón se encuentra en las opciones avanzadas, donde también puedes hacer la opción anterior.

netflix restablecer

Ahora que ya sabes cómo poner Netflix en marcha en Windows 10 podrás disfrutar de todas las novedades que llegan este mes a la plataforma VOD. ¡No te las pierdas!.

Por otro lado, tampoco te olvides de consultar el estado de Netflix. Como ya te hemos comentado, la app también sufre colapsos en sus servidores y es conveniente que eches un vistazo al estado del servicio.

 

Trucos más técnicos para recuperar Netflix

Llegamos a esa parte del tutorial en la que todo se complica, pero como dice el refrán “a grandes males, grandes remedios”. ¿Qué puedes hacer para que Netflix funcione en Windows 10?, para empezar puedes echar un vistazo a los controladores de tu tarjeta gráfica, los cuales debes actualizar desde el panel correspondiente para que la app funcione.

También puedes probar a resetear tu IP, ya que es posible que la dirección de tu máquina entre en conflicto con alguna del entorno. Para eso solo tienes que resetear tu router.