Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ONE PLUS 6T

Confirmado: el OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla

El terminal ya tiene fecha de presentación y podría tener una de las características del Samsung Galaxy S10.

Actualizado a
Confirmado: el OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla

OnePlus no deja mucho tiempo para que sus teléfonos se adapten al mercado mucho tiempo y cada seis meses ya tienen un nuevo modelo circulando en el mercado. No hace mucho que salió su OnePlus 6 y ahora ya todos los ojos que miran a la marca lo hacen a su siguiente teléfono: el OnePlus 6T. Lo último que se sabe del terminal es que su fecha de presentación será dentro de poco, pero lo más importante es que el OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla.

OnePlus 6T con sensor de huellas bajo la pantalla

Una de las funciones de seguridad más revolucionarias de los últimos años es el sensor de huellas. La moda al principio era ponerlo en el botón central del teléfono (algo que compartían todos los smartphones) pero la ubicación ha cambiado con los terminales todopantalla hasta colocarse en la parte trasera, pero ahora vuelve de forma distinta de su legítimo sitio.

Ampliar

Pero no lo hace de cualquier manera como veremos en el nuevo sensor de huellas bajo la pantalla OnePlus 6T. Esta es una de las características que se espera ver en el Samsung Galaxy S10, pero parece que antes de su llegada OnePlus lo lanzará en su último teléfono. La prueba reside en el cartel que también anuncia su llegada: el próximo 17 de octubre según comenta CNET.