Anuncio

Final Fantasy XV Pocket Edition: Una nueva experiencia

Final Fantasy XV Pocket Edition sigue sorprendiendo con su adorable estilo y batallas Final Fantasy 15 PC te deja jugar con los Power Ranger Final Fantasy XV en PC recibe soporte para mods Final Fantasy XV recibirá aún más contenido para 2019

Te enamorarás de este Final Fantasy XV Pocket Edition 

En Final Fantasy XV Pocket Editionlos fans y nuevos jugadores podrán seguir el viaje del príncipe heredero Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, con escenas, voces y batallas recreadas fielmente. Llegan momentos esperados cómo manejar el Regalia a través de ambientes impresionantes, acampar, montar Chocobos y más, pueden ser experimentados de una forma completamente nueva a través de este arte creativamente re imaginado y la resolución en HD.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 computer entertainment system y muy pronto estará disponible para Nintendo Switch, también disponible para iPhones e iPads corriendo iOS 11.1 o más nueva, dispositivos Android seleccionados con Android 5.0 o Windows 10.

Final Fantasy XV: Pocket Edition

Final Fantasy XV: Pocket Edition, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es un nuevo giro de tuerca al título de acción y rol Final Fantasy XV, ahora en formato episódico y con un aspecto visual y una jugabilidad simplificados. Revive la historia de Noctis y sus compañeros desde un nuevo y sorprendente punto de vista.

Final Fantasy XV: Pocket Edition

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...