Actualidad

PUBG: sistema de recompensas en la actualización

Es la actualización #21, arregla bugs, añade un modo entrenamiento y un sistema de recompensas. PUBG: Battle Royal Latam

El sistema de recompensas premia a los jugadores por el tiempo que pasan en el juego, más allá del número de bajas que logren en cada partida. Por otro lado, el nuevo sistema de suministros dará cajas como recompensa por completar misiones y también por la cantidad de tiempo que lleven en la partida.

La actualizadción 21 también añadirá algunas armas y vehículos nuevos. Un rifle: MK47 Mutant, puede usar la mayoría de accesorios disponibles en el juego, entre ellos la nueva mira láser. En cuanto a vehículos, el añadido es llamado Tukshai y tiene capacidad para tres jugadores.

La nueva actualización llegará próximamente a PC, y después al resto de plataformas disponibles del juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds