Actualidad

PUBG: Torneo Battle Royal Latam

5 países, 10 escuadrones y miles de jugadores se unirán en una batalla épica para determinar cuál es el mejor equipo y llevarse incribles premios. PUBG Mobile y Mission Impossible se unen PUBG integra clima dinámico y cambios en sus mapas

Nvidia Y Omen by HP  se unen para reunir a los mejores jugadores de PUBG de Latinoamérica en una batalla sin precedentes. Los juagadores podrán demostrar sus habilidades en la arena del PlayerUnknown's Battlegrounds con su influencer favorito, para tener la oportunidad de representar a su país y ser escogido como el mejor Squad de la región.

Deberán seleccionar su país y el influenciador que quieren apoyar. Todos los participantes deben tener más de 18 años, contar con una cuenta y con el juego de PlayerUnknown's Battlegrounds ya instalado en su PC y residir en uno de los países participantes.

 El Torneo inicia el 11 de septiembre, contará con 3 rondas para encontrar a los mejores equipos de cada país, que pasarán a integrar el Squad de cada influenciador. La gran final de toda la región será el 21 de Octubre.

Los juegos se transmitirán en vivo en el canal de Twitch de NvidiaGeForceES.

https://www.challengermode.com/battleroyalechallenge inscribete aquí.