Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD PRO

¿Qué esperamos del nuevo iPad Pro 2018?

La próxima tablet potente de Apple está al llegar ¿qué novedades se esperan?.

Actualizado a
¿Qué esperamos del nuevo iPad Pro 2018?

Mucho se habla de los nuevos iPhone que veremos este año en la presentación de Apple, pero lo cierto es que no es el único dispositivo que protagonizará el evento. Junto a él llegarán otros aparatos que renovarán las líneas de la firma en las estanterías de todo el mundo. En esta ocasión nos toca hablar del iPad Pro 2018, del que queremos pensar en qué queremos ver de la nueva tableta.

Qué necesita el nuevo iPad Pro 2018

Lo primero que se espera del iPad Pro 2018 es el propio aparato. Desde la WWDC 2018 los fans están ansiosos por ver el diseño, ya que en aquel entonces se esperaba al menos un pequeño anuncio. Pero ese día Tim Cook echó por tierra los sueños de muchos con una apertura que dejó clara su intención: “solo habrá software”. Pero la nueva cita será todo lo contrario, más dispositivos con su nuevo sistema operativo.

Siguiendo la línea que está tomando Apple, se espera que la tablet de vanguardia de los de Cupertino sea lo más parecido a un iPhone X pero a lo grande. ¿Por qué? ya en enero sonaba un nombre híbrido conocido como iPad X pero meses después apareció en la beta de iOS 12 un icono que mostraba que iPad vendría con FaceID. Como sabrás, esta fue una de las funciones estrellas del terminal de vanguardia y que podría estar presente también en la tableta. También supondría una tablet todopantalla, notch, sin marcos y, posiblemente sin puerto minijack.

Ampliar

El iPad Pro siempre ha salido en una única versión, pero muchos especulan en que este año podríamos tener dos versiones distintas. Llegaría con 12,9 pulgadas en la pantalla y otro más pequeño de 10,5 pulgadas, por lo que más usuarios podrían optar por el dispositivo por un precio más asequible. En cuanto al resto de características, se espera una máquina muy potente como para trabajar con gráficos trazados con su lápiz digital, además de una batería amplia y eficiente para aguantar horas y horas de trabajo o juego. Todo dependerá del usuario que la use. ¿Qué le pedirías a Apple que incluyera en el iPad Pro 2018?.