Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo puede quedar uno

Primer tráiler de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4

Activision y Treyarch muestran al fin en acción el esperado modo Blackout gracias a un nuevo avance en vídeo; destrucción masiva por tierra, mar y aire.

Actualizado a
Primer tráiler de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 nos está ofreciendo todo tipo de información sobre su esperado modo Blackout en las últimas horas; tanto es así, que a los primeros detalles sobre el número de jugadores o los vehículos disponibles y el diseño definitivo de su escenario compuesto por numerosas zonas míticas de la saga, debemos sumar ahora el primer tráiler donde podemos ver lo que nos espera en su vertiente Battle Royale, cuya beta arrancará el próximo 20 de septiembre en PS4. Y lo que nos ofrece este primer avance en vídeo de gameplay es auténtica destrucción masiva por tierra, mar y aire.

Solo puede quedar uno en pie

La principal regla de Blackout es clara: solo puede quedar uno en pie. Así lo demuestran los poco más de 2 minutos de acción desenfrenada entre decenas de jugadores por sobrevivir a una auténtica orgía de balas, explosiones, armas y vehículos. Y es que el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 apostará por el mayor mapa de la historia de la saga de Activision, todo un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes y que nos garantizará horas y horas de diversión y destrucción.

Además, Blackout nos permitirá jugar con grandes nombres de la saga e incluso harán acto de presencia los míticos zombis, a través de los cuales conseguir recompensas aún por concretar con cada baja. Recordemos que Blackout ofrecerá , al menos en su próxima beta, enfrentamientos para hasta 80 jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a partir del próximo 12 de octubre, mientras que podremos jugar a la beta a partir del 10 de septiembre en PS4, mientras que los usuarios de PC y Xbox One deberán esperar al día 14 del mismo mes; la beta de Blackout pondrá fin a su fase de pruebas el 17 de septiembre en todas las plataformas.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8