Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid: Remake 4K

El icónico intro de Metal Gear Solid tiene un remake 4K Metal Gear Solid 5: Quiet ya es jugable Metal Gear Solid ambienta a la perfección este torpe robo

Actualizado a

Es el vigésimo aniversario de una de las sagas más amadas y recordades del mundo de los videojuegos, Metal Gear Solid.  Y para festejar su cumpleaños un grupo de fans liderados por Erasmus Brosdau nos han regalado un remake del intro del juego en versión 4K .

Brosdau no es solo un fan, es artista y director experimentado que ya ha hecho otros remakes. Para este utilizaron la herramienta Unreal Engine 4,  ha tomado algunos assets originales y ha diseñado otros con su propia firma.

Este remake ha logrado transmitir a la perfección lo que tantos fans sintieron en su día al iniciar el recorrido de la aventura de Solid Snake.

Metal Gear Solid

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Carátula de Metal Gear Solid
9.5