BeTech: noticias de tecnología

IPHONE XS

Lo que queremos ver en el nuevo iPhone Xs

iphone x black

Estamos muy cerca de la llegada de los nuevos terminales de Apple, ¿tienes algo que pedir a los de Cupertino?

Cada vez está más cerca la fecha de presentación del iPhone Xs. Los fans de la marca esperan con mucha ilusión el tan señalado día para conocer la nueva línea de productos de Apple en lo que a telefonía, y es que este año es muy especial. La llegada del iPhone X el año pasado fue un soplo de aire fresco para la compañía en todos los aspectos, y este año todo el mundo está pendiente de qué hará este año el equipo de Tim Cook para sucederlo. La pregunta es: ¿chocarán los planes de Apple con lo que queremos ver en el nuevo iPhone XS?

 

¿Qué cabe esperar del iPhone Xs?

Hoy toca jornada de reflexión y de entre todas las filtraciones que ha habido en los últimos meses hoy toca pensar en qué esperamos del nuevo iPhone XS. Es un terminal que promete y muchos esperan que esté a la altura de su antecesor, pero tiene que haber algo más, algo que los fans de Apple pidan más allá de más y mejores especificaciones.

Lo primero es una batería más generosa. Recordemos que el iPhone X traía una pila no extraíble con 2.716 mAh, algo que en pleno 2018 se queda corto para un teléfono de alta gama. Tengamos en cuenta algunos rivales directos por el lado del Samsung Galaxy S9 que llega a los 3.000 mAh. Si, la diferencia no es mucha, pero si cogemos un teléfono potente como el Razer Phone con 4.000 mAh nos damos cuenta de que los de Cupertino necesitan ofrecer algo más en lo que autonomía se refiere.

iphone x blanco

Otra de las características de las que se espera una mejora es una mejora de la pantalla. Este es un terreno hay que tener en cuenta dos cosas: la calidad del panel y su protección. Por eso se espera que la firma se emplee a fondo en conseguir un display que funcione a las mil maravillas además de un cristal externo que mejore la precisión de los toques al mismo tiempo que responda con una gran durabilidad.

Otro de los puntos más importantes es el espacio, donde los de Cupertino tendrán que pensar en ofrecer versiones a partir de los 128 o 256 GB en adelante. Esto sería una gran mejora ya que cada vez las apps pesan más con cada actualización. Por otro lado, nuestros compañeros de MovilZona sugieren una vuelta del puerto minijack así como el abandono del famoso notch que ha traído de cabeza a más de uno. Y tú ¿qué esperas ver en el iPhone Xs?.