Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops 4: Batlle royal de 80 jugadores

El modo Beta solo contará con 80 jugadores, pero Treyarch ha hecho pruebas con 100 Call of Duty: Black Ops 4 tiene nuevo trailer Call of Duty llegará a smartphones

Actualizado a

El estudio desarrollador de Blackout, el battle royal de COD Black Ops 4, informó que las partidas serán de 80 jugadores en la versión beta.

Pero ese número podría aumentar en el futuro. Treyarch ha hecho pruebas internas con 100 jugadores. “Lo que es realmente más importante para nosotros que un número es que la experiencia de juego sea tan refinada como pueda ser”, dice Dan Bunting, uno de los jefes del equipo.

“Así que estamos empezando con 80 jugadores, pero hemos ido más lejos que eso. Ya sea que lancemos el juego como beta o cualquier otra cosa, este es el principio de algo. Vamos a estar participando activamente en la comunidad y recogiendo feedback, haciendo cambios y adaptando y evolucionando el juego conforme vaya entrando el feedback. Así que hay un montón de cosas que pueden ocurrir más allá del primer impacto del juego ahí fuera”.

Treyarch también ha revelado los vehículos que estarán disponibles en la beta: 

Por tierra:

  • Cargo Truck (un conductor, cuatro pasajeros)
  • ATV (un conductor, un pasajero)

Por mar:

  • Zodiac Inflatable Boat (un piloto, un pasajero)

 Por aire:

  • Little Bird Helicopter (un piloto, cuatro pasajeros)

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de octubre de 2018.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8