Más de 650 juegos

PlayStation Now añade 10 nuevos juegos, Bloodborne incluido

Sergio C. González Sergio5Glez

El servicio de juego a través de streaming de Sony sigue actualizándose en Estados Unidos y Europa, donde la cifra es de casi 700 juegos de PlayStation.

PlayStation Now, el servicio de videojuegos a través de streaming de Sony para PS4, ha añadido a su catálogo un total de 10 nuevos juegos donde encontramos nombres importantes de la talla de Bloodborne, la excelsa obra de From Software. Otros de los destacados de esta última oleada son Project CARS y God Eater: Resurrection, sin coste adicional para quienes formen parte de esta membresía.

  • Aces of the Luftwaffe
  • Alchemic Jousts
  • Bard’s Gold
  • Bloodborne
  • Exile’s End
  • God Eater: Resurrection
  • Moto Racer 4
  • Project Cars
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • The Dwarves

En estos momentos todavía no está disponible en España, pero el servicio PlayStation Now ya tiene en su catálogo más de 650 juegos, una especie de Netflix de los videojuegos para PS4 donde jugar a través de steaming. Solo necesitamos una suscripción mensual para acceder a este catálogo de títulos de toda la historia de Sony en la industria del videojuego; comenzando por PlayStation, pasando por PS2, PS3 y también PS4. El pasado mes de julio se añadieron 12 nuevos juegos.

Actualmente el precio de PS Now es de 9,99 dólares al mes para nuevos suscriptores, mientras que un año entero cuesta 99,99 dólares. Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con un pase de tres meses por 29,99 dólares en vez de 44,99 dólares.

Por último, un detalle interesante compartido en el propio comunicado son los juegos más jugados de PlayStation Now, los 10 títulos que más veces se han utilizado durante el pasado mes de agosto. Como vemos, Red Dead Redemption es líder posiblemente por lo cerca que estamos de la ambiciosa y esperada nueva entrega.

  1. Red Dead Redemption
  2. WWE 2K16
  3. Fallout New Vegas
  4. Mortal Kombat
  5. Mafia 2
  6. Sid Meier’s Civilization Revolution
  7. The Last of Us
  8. NBA 2K16
  9. Batman Arkham Origins
  10. Injustice Gods Among Us

Bloodborne

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Bloodborne