BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo hacer una copia de seguridad completa de tus datos en Outlook

outlook

Te enseñamos a guardar todo el contenido en el gestor de correo de Windows 10 de forma sencilla.

Una de las principales cosas que necesitas para navegar por Internet es una cuenta de correo y Outlook es un buen punto de partida. Los más veteranos que utilizan este servicio pueden entrar desde su antigua dirección de Hotmail, que también es de Microsoft. Seguro que tienes una gran cantidad de mensajes guardados así como contactos que no quieres perder y para eso te enseñamos a hacer una copia de seguridad de tus datos en Outlook.

 

Guarda tus datos completos de Outlook en pocos pasos

Para hacer tu copia de seguridad completa de Outlook lo primero que tienes que hacer es activar la versión beta. Es una función muy sencilla y una vez operativa cambiará toda la interfaz por el modelo ahora en pruebas. Te recomendamos que te des un paseo y hagas tus pruebas para adaptarte un poco más a él.

outlok copia seg

Ahora, dirígete al apartado de opciones señalado con un engranaje y en el desplegable ve hacia abajo del todo dónde está ‘Ver toda la configuración de Outlook’. Desde aquí sigue por General>Privacidad y datos y pulsa la opción. Espera a que prepare todos los datos de tu correo, contactos y el calendario y después pulsa en la opción Descargar para tener los datos en el PC: