Anuncio

Dakar 18: Nuevo tráiler revelado

Un mundo abierto pero de carreras Hands-On de Dakar 18

A morder el polvo

Bigmoon Entertainment, el estudio de desarrollo portugués ha revelado hoy un nuevo trailer de Dakar 18, el primer juego en el mundo que simula un Rally Raid y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de septiembre 2018.

Este título esta basado en el mundialmente conocido rally raid anual que organiza la Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica. Dakar 18 es una simulación que incluye una gran variedad de vehículos oficiales en uno de los más grandes mundos abiertos jamás creados dentro de este género. Esto llevará a que los jugadores leven un verdadero libro be para encontrar en las 14 etapas a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores podrán competir en carreras multijugador online y offline para conseguir habilidades de navegación y pilotaje. Dakar 18 se enfoca en el realismo y la promesa de increíbles vistas, que representan muchos de los vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías: autos, motos, camiones, quads y SxS del Dakar Rally 2018. Adicionalmente, el juego contará con un modo de un único jugador, un modo online y otro multijugador de pantalla dividida.

Dakar 18

Dakar 18, videojuego de conducción oficial de dicha competición a cargo de Bigmoon Entertainment y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se basa en la famosa competición anual de rally raid organizada por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, es una simulación realista del mayor evento de rally campo a través del mundo y pone a disposición del jugador una gran variedad de vehículos, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y UTV. Los jugadores competirán en intensas contiendas multijugador online y practicarán offline para ir mejorando como pilotos en un enorme mundo abierto.

Dakar 18