Anuncio

Llega Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars

Ahora si viviremos la experiencia de ir en un mecha

A vivir la experiencia de los Mechas

Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars de Konami Digital Entertainment ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation VR y PC vía Steam.

Esta entrega de combates entre mechas, llega completamente remasterizada a nivel audio y en 4K con la posibilidad de jugarlo en VR.

En este título seguiremos la batalla entre Jehuty Orbital Frame y la siniestra BAHRAM.  Esta es una gran oportunidad para pilotear el Jehuty con ataques cuerpo a cuerpo o de rango y una gran variedad de armas secundarias.

Esta version incluye el “Modo Pro”y la dificultad “Muy Fácil”, así como varios módulos de entrenamiento y un minimapa.

El contenido VR emula un visor en 3D, así como un hangar y un teatro cinematográfico donde podremos ver cualquier secuencia de la historia, así como escenas en tiempo real.

Estan listos para montar una vez más a sus mechas

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una versión mejorada del reconocido juego de acción de robots en 3D, que originalmente fue lanzado para PlayStation 2 en 2002 y reeditado en HD para PlayStation 3 en 2012, el cual constituye las bases de la nueva edición para PlayStation 4 y PC a cargo de Konami, con total compatibilidad con la realidad virtual. Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa en 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar a partir de la adaptación a VR de la experiencia de juego. De esta manera, el nuevo juego conserva los visuales únicos y atractivos del título original, texturas actualizadas en 4K, utilizando técnicas de sonido envolvente para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio. Es el año 2174 y la déspota organización militar BAHRAM está utilizando su nueva tecnología Orbital Frames mech-robot para completar la destrucción de Marte y la Tierra. Asumiendo el control de Orbital Frame Jehuty, la nave más poderosa de su clase, el jugador es la última esperanza para los planetas afectados. Así, utilizando la tecnología avanzada de la unidad Jehuty, el jugador será el encargado de golpear profundamente en el corazón del ejército de BAHRAM.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars