Sale en 2019

El juego de mesa de Bloodborne ya es una realidad

Sergio C. González Sergio5Glez

Los aficionados al juego de From Software podrán cambiar el DualShock por el tablero el próximo año 2019. Todos los detalles del juego.

CMON Limited, fabricante de juegos de tablero y experta en TCG, ha hecho oficial el juego de mesa Bloodborne: The Board Game, que tal como indica su nombre es el juego de mesa que adaptará la experiencia del título exclusivo de PlayStation 4 a los tableros a partir del próximo año 2019. La compañía, que tiene el objetivo de recaudar fondos a través de una campaña de KickStarter, dará más detalles al respecto próximamente.

Será “muy, muy difícil”

Todavía no sabemos cómo serán las reglas del juego ni hay imágenes, pero tienen el sí oficial de parte de la desarrolladora y de Sony, por lo que actualmente trabajan en hacer que sea uno de los favoritos en las reuniones entre amigos en las tardes en casa. El diseñador principal de Bloodborne: The Board Game, Eric Lang, ha confirmado que el núcleo del juego se basará en una campaña de 5 historias de una duración que rondará entre los 60 y los 90 minutos. Se podrán escoger un total de 6 contratos, cada uno con su propia historia. Esto incentivará que haya mucha rejugabilidad y se preste a ser revisitado con el paso del tiempo, que seamos un Hunter durante muchas semanas.

Además, asegura que será “muy, muy difícil”, lo cual entonces refleja la realidad del videojuego lanzado en 2015, que no era precisamente fácil.

Si estás interesado en este excelente juego de From Software, posiblemente el primer gran exclusivo de PS4 y por el que algunos dieron el salto a la actual plataforma doméstica de Sony, puedes hacerte con él por tan solo 15 euros en Amazon con la actual oferta “Vuelta al Cole”.

Bloodborne

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Bloodborne