Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

RAZER PHONE

Confirmado: habrá un Razer Phone 2

La compañía ha confirmado que están trabajando en una nueva versión de su smartphone potente.

Confirmado: habrá un Razer Phone 2

Hace un año que Razer mostró su primer terminal en el mercado. En un principio esta compañía se centraba en la creación de periféricos gaming para el PC, pero ha demostrado que también sabe qué es lo que espera su público de un teléfono móvil. De hecho, fue el precursor de esa gama de móviles destinados a jugar o serie gaming. Pero hoy la compañía da buenas nuevas a su público con el anuncio de la llegada de un Razer Phone 2.

Habrá un Razer Phone 2

Los usuarios de un teléfono móvil buscan siempre los mejores componentes. Quieren un terminal a la última, con unas características potentes, gran espacio, mucha autonomía y una cámara perfecta para sacar las mejores fotos. En definitiva de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior. SI a esto le añadimos un precio barato, entonces es el móvil de tus sueños.

Ampliar

Algo similar es el Razer Phone, especialmente para quienes no pueden parar de jugar ni siquiera con el móvil. El móvil se convirtió para muchos en uno de los más esperados del año pasado y ahora es probable que veamos un Razer Phone 2. Así lo dice el documento de los últimos informes financieros de la compañía (puedes leerlo en este enlace), donde aparte de valorar el estado económico de la firma han dado esta gran noticia.

No se ha puesto una fecha de salida, mucho menos especificaciones técnicas tratándose de un documento de estas características, pero está bastante claro que podemos esperar una versión mejorada del aparato.

Qué esperar del nuevo terminal de Razer

Es muy pronto para dar conclusiones sobre el recién confirmado Razer Phone 2. Sin embargo, podemos hacernos una idea de que será mucho mejor que su antecesor. Recordamos la pantalla QHD de 5,72 pulgadas a 120 Hz y con altavoces Dolby Atmos. Tampoco podemos pasar por alto que llevaba un procesador Snapdragon 835 como el del Samsung Galaxy S8, sus 8 GB de RAM y la generosa batería de 4.000 mAh. Con estos datos sobre la mesa, solo cabe esperar un mejor terminal con características superiores y que su precio sea igual de competitivo que lo fue en su momento.