Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se pudo probar

Destiny 2 penalizará a los jugadores que se desconecten de Gambito

Gambito, el modo que mezcla PvE y PvP de Destiny 2: Los Renegados, solucionará una de las críticas de los jugadores durante el periodo de prueba.

Actualizado a
Destiny 2: Los Renegados / Bungie

Durante este fin de semana, todos los jugadores de Destiny 2 han podido probar una de las principales novedades de la expansión Los Renegados: el modo Gambito. Esta mezcla de PvE y PvP ha dejado buenas sensaciones entre los fans del juego de Bungie, pero muchos de ellos se han quejado de la gran cantidad de personas que abandonaban las partidas, algo que tendrá solución cuando el martes 4 de septiembre llegue Forsaken.

Peter Sarrett, diseñador técnico senior de Bungie, ha asegurado en Reddit (vía Polygon) que los jugadores que abandonen los encuentros de Gambito serán penalizados. Asimismo, también ha anunciado que permitirá a otros jugadores unirse a una partida ya empezada.

“Cuando Los Renegados llegue el martes, la unión en progreso y las penalizaciones a los abandonos estarán activadas para Gambito”, respondió Sarrett en Reddit a un usuario que decía: “¿Podéis cambiarlo [Gambito] para que los jugadores puedan unirse en mitad de una partida? Es realmente molesto que alguien deje las partidas porque son largas y probablemente vas a perder a causa de ello”.

En Gambito, dos equipos de cuatro jugadores compiten entre sí en mapas separados para matar más enemigos que el otro y acabar invocando un boss; gana el equipo que antes consiga terminar con el jefe final. En ciertos momentos de las partidas, un jugador de un equipo puede introducirse en el escenario del otro equipo para acabar con los jugadores (y si lo consiguen, curarán al boss si este está invocado).

El problema de que un jugador abandone no es tan solo que un equipo consiga más motas (el objeto que suelta el enemigo necesario para invocar al boss) que el otro, sino que además, con tres jugadores es difícil plantearse que uno de ellos se vaya al mapa del oponente para intentar acabar con ellos.

Destiny 2: Los Renegados estará disponible desde este 4 de septiembre a las 19:00 hora española. Tras haber podido probarlo, os contamos cuáles son los 9 nuevos tipos de enemigos.

Destiny 2: Los Renegados

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Destiny 2: Los Renegados
8.5