Actualidad

EA es demandada por un sobreviviente del tiroteo en Jacksonville.

La tragedia dejó 3 muertos y 11 heridos

Ha una semana del terrible suceso en el torneo de Madden NFL, en el que uno de los participantes llamado David Katz , abrió fuego en contra de las 150 personas presentes en el evetno, uno de los sobrevivientes ha demandado a EA.

Jaboc Mitich, sobreviviente de la tragedia, ha impuesto una demanda en contra de EA, GLHF (el lugar donde fue el evento) y otras entidades a quienes considera responsables por lo sucedido.

La demanda de Mitich argumenta que ni EA ni otras entidades brindaron la seguridad necesaria. Que no se notificó a la policia de la cuidad sobre el evento y que tampoco se contó con detectores de metal, guardias de seguridad o políticas de no re-entrada.

Por ahora EA no ha respondido a la demanda, después del suceso donó un millón de dolares a las víctimas de Jacksonville.

Madden NFL 19

Madden NFL 19, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

Madden NFL 19