Actualidad

God of War revela estadísticas de todos sus jugadores

Revelan cuáles son las armas favoritas de la gente, el equipo que llevan, las estadísticas de los jugadores contra Sigrun, el número de muertes, el de trofeos de platino... Cory Balorg imaginó un Kratos distinto para God of War God of War: revelan una nueva criatura descartada God of War confirma su modo New Game +

El amado Kratos está de vuelta y se ha puesto como uno de los mejores juegos de 2018, no por nada está nominado GOTY 2018 (Game of the year).  La saga de Santa Monica Studios ha logrado evolucionar y reinventarse sin perder su esencia tan querida por los fans.

Después del buen recibimiento de los fans, la compañía ha dejado ver una imagen que muestra los datos y estadísticas acumulados durante las aventuras del dios de la guerra.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War