Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De GTA IV y GTA V

Grand Theft Auto presenta tres nuevos sets de figuras Kubrick

Rockstar ha anunciado nuevos kits de reproducciones de personajes basados en GTA, disponibles a partir del próximo 14 de septiembre.

Actualizado a
Grand Theft Auto presenta tres nuevos sets de figuras Kubrick

Rockstar ha presentado hasta tres nuevos kits de figuras Kubrick basadas en su popular saga Grand Theft Auto, conjuntos de reproducciones de los personajes más famosos de las entregas GTA IV y GTA V, disponibles a partir del próximo 14 de septiembre a través de Rockstar Warehouse. Dichos packs ya se pueden reservar a un precio de 59,99 euros cada uno, una oportunidad única para que los fans de tan popular saga de acción y mundo abierto se hagan con unas piezas de merchandising realmente exclusivas.

Tres sets de figuras basados en GTA IV y GTA V

Así, el primer kit de figuras Kubrick nos traslada hasta la Liberty City de GTA IV con el llamado Grand Theft Auto IV Kubrick Set, que inclute a Niko Bellic, exmilitar europeo emigrado a Liberty City, y a su enérgico primo Roman. También aparece Johnny Klebitz, veterano de la banda de moteros Lost y estrella de The Lost and Damned, así como Luis Lopez y Tony Prince, de The Ballad of Gay Tony.

Ampliar

El segundo kit de figuras Kubrick, conocido como Grand Theft Auto V Kubric Set, está basado en el superventas GTA V con los tres personajes principales de Grand Theft Auto V: Michael De Santa, un antiguo ladrón de mediana edad; su protegido criminal Franklin Clinton, y Trevor Philips, nuestro maníaco favorito. Se les une el mandamás Lester Crest y Chop, el fiel compañero de cuatro patas de Franklin.

Ampliar

El tercer y último kit de figuras Kubrick, también basado en GTA V y conocido como Grand Theft Auto V Heist Edition Kubrick Set, nos ofrece la posibilidad de revivir los mejores atracos y golpes de Los Santos con los tres personajes principales, Michael, Franklin y Trevor, ataviados con los monos y máscaras de “El bloqueo”, armados hasta los dientes y listos para la acción. También incluye a Lamar Davis, el compañero de fechorías de Franklin, y a Cris Formage, líder del Programa Epsilon. ¡Kifflom!

Ampliar

Estos tres nuevos sets de figuras se suman a los ya existentes aunque agotados sets de figuras Kubrick basadas en GTA III y GTA San Andreas.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10