Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube ya te deja hacer donaciones a ONGs

LA función de patrocinar o donar dinero cobra una nueva

Actualizado a
YouTube ya te deja hacer donaciones a ONGs

La monetización de los videos o un determinado tipo de contenido es una de las fuentes de ingresos de los creadores de contenido en Internet. También lo son las donaciones y suscripciones, con los que los usuarios apoyan directamente a sus artistas favoritos de la Red. Pero hay veces que estos no recaudan el dinero para ellos, sino que prefieren donarlo. Por este motivo, YouTube ha activado las donaciones benéficas para sus creadores.

Donaciones para una ONG en YouTube

A lo largo y ancho del mundo existen muchas organizaciones que ayudan a personas con el apoyo, tiempo y recursos de otras. A veces estas no reciben tanto apoyo monetario como necesitan para hacer sus actividades, pero ahora recibirán el apoyo de los de Mountain View para lograr sus objetivos.

Ampliar

Y es que YouTube ya te deja hacer donaciones a ONGs. La compañía americana se encarga de la gestión y logística del pago, y siempre servirá para que estas organizaciones destinen esos fondos a su progreso. Por el lado de los usuarios tendrán debajo del video en directo el botón de donación y otros con la cantidad que quieren aportar. Por otro lado, en la descripción se puede ver la finalidad del proyecto, algo imprescindible para saber que el dinero va a una buena causa.