Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

Google Pixel 3: ¿Será este el diseño y las características finales?

Estas imágenes muestran el aspecto y especificaciones que podría tener el futuro terminal de Google.

Actualizado a
Google Pixel 3: ¿Será este el diseño y las características finales?

Aparte de conocer algunas de las novedades que nos ha dejado el IFA 2018 también hemos visto numerosas filtraciones a lo largo de la jornada. Una de las últimas en aparecer han sido estas imágenes del Google Pixel 3, la versión estándar del terminal de Google que conoceremos muy pronto. Sin embargo, parece que ya se han dado a conocer casi todas las características del terminal antes de tiempo.

¿Serán estas las características definitivas?

El Google Pixel 3 es uno de los terminales más interesantes que nos puede dejar 2018. Los de Mountain View han demostrado que saben hacer buenos terminales. Dejaron atrás la gama Nexus para emprender un nuevo camino en el que todavía tienen mucho que aportar. Ya vimos cómo la compañía creaba un gran móvil con grandes expectativas con el Google Pixel 2 y ahora la pregunta es si veremos un buen teléfono con la nueva generación.

Aquí podríamos decir que queda mucho para saberlo, o por lo menos hasta que Google lo presente de forma oficial. Sin embargo, una nueva filtración ha revelado las posibles características del Google Pixel 3. Con esto nos referimos al modelo ‘pequeño’ y no la versión XL que traerá alguna que otra modificación sobre los siguientes datos.

Ampliar

Como ves en las imágenes del posible Pixel 3, se parece mucho al diseño anterior al que ha añadido biseles redondeados en la parte mate de la parte trasera. Por la parte frontal tendríamos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. En cuanto a las cámaras, tanto la frontal como la trasera tendrán 8 MPX. No aparece nada del chipset (procesador, RAM o espacio interno) pero si existen datos sobre la batería, que será de 2915 mAh.

¿Te parecen óptimas estas posibles características del Google Pixel 3 o esperabas algo más potente? Sea como sea, habrá que esperar hasta el mes de octubre según Android Police, para conocer todos los datos oficiales del terminal de vanguardia de los de Mountain View.