Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Starlink Battle for Atlas: Gameplay

Jugamos a Starlink: Battle for Atlas durante la GamesCom 2018 probando diferentes partes de nave y construyendo la nuestra acorde a las necesidades.

Actualizado a
Starlink Battle for Atlas: Gameplay

Durante la GamesCom 2018 hemos podido probar multitud de juegos y novedades. Una de ellas es Starlink: Battle for Atlas, videojuego desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Starlink nos ofrece la posibilidad de explorar el espacio mientras realizamos diversas misiones pero con la particularidad de disponer de una serie de naves, en forma de juguete en la vida real, que interactuarán con el juego. Podremos cambiar módulos de esta, añadirle diversas armas o propulsores y todo quedará registrado en el juego.

Starlink: Battle for Atlas

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Starlink: Battle for Atlas, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título de aventura, acción y exploración espacial en la que pilotaremos nuestra nave para defender el sistema Atlas, amenzado por unas criaturas llamadas Leyendas Olvidadas. Incluye a Star Fox en exclusiva en su versión para Switch.

    Carátula de Starlink: Battle for Atlas
    8