Actualidad

World of Tanks: Mercenaries llega a 17 millones de jugadores

World of Tanks: Mercenaries alcanza los 17 millones de jugadores y los celebra con nuevo contenido. Gianluigi Buffon se une a World of Tanks World of Tanks tendrá un modo campaña para consolas

Wargaming nos regala nuevos vehículos, mapas, crews y más en esta nueva actualización de World of Tanks: Mercenaries para Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Entre las novedades tenemos una nueva cámara llamada Trajectory, que permite a los jugadores manejar su tanque como pivote de inicio de una manera más sencilla. Con la alta demanda de los jugadores, las barras de daño ya son una realidad, los jugadores podrán ver el estado tanto de su equipo como el estado de los enemigos.

Nuevos vehículos están disponibles y son desbloqueables a través de la finalizacion de las misiones de contrato, los nuevos vehículos son los siguiente:

  • Thresher: un tanque ligero armado con un arma agresiva. Es operado por Dark Fox, un neozelandés que sirvió bajo el comando británico durante la Segunda Guerra Mundial. 
  • Long Reach: un tanque pesado que posee lo mejor de la ingeniería británica, alemana y soviética. Está capitaneado por Brutal Beast, un ex espía suizo que viaja por Europa, liberando ciudades y su gente del dominio alemán.
  • Sharpshooter: este tanque mediano combina la maquinaria de los tanques Axis y Aliados, lo que lo convierte en un vehículo ágil que ofrece un tiro confiable. Está bajo el mando de Red Sentinel, un soldado italiano enloquecido por el calor mientras mantenía su posición frente a oleadas de soldados aliados en una pequeña ciudad tunecina.

World of Tanks

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

World of Tanks