Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5: Dead Living Zombies

Dead Living Zombies la nueva actualización de Far Cry 5 ya esta disponible. Far Cry 5: Lost on Mars nuevo DLC Far Cry 5 añade un Modo Foto

Actualizado a

Ubisoft anunció que Dead Living Zombies, la más reciente actualización para el loco mundo de Far Cry 5,  ya esta disponble para PC, PS4, Xbox One y Xbox One X.

En esta nueva aventura los jugadores seguiran los pasos de un director de películas de tercera Guy Marvel, quien está intentando crear una saga zombie. Siete diferentes escenarios en los que los jugadores podrán explorar al mismo tiempo que repelen horas de muertos vivientes. Tras completar cada mapa, los jugadores podrán desbloquear Score Attack y recibirán tres estrellas de clasificacíon  para Hopr County.

Ampliar

Otras novedades que persenta esta actualización son:

New Game +: el esperado New Game + permite a los jugadores recomenzar la historia de Far Cry 5 después de completar la campaña principal con el progreso de su personaje intacto.  Además el difícil nuevo modo Infamous, en el que la IA es más resistente, hace más daño y reacciona más rápido a la presencia del jugador.

 Objetos Destruibles: Los Objetos Destruibles son bloques de construcción genéricos que pueden romperse en cubos más pequeños mediante disparos o de formas más creativas. Los objetos van desde formas geométricas hasta elementos de construcción. Los jugadores pueden combinar las diferentes formas y texturas para crear un sinfín de diversión y destrucción.

Herramienta de guión: Ésta permite crear gatillos de acción en el diseñador de mapas dependiendo del comportamiento del jugador. Por ejemplo, cuando los jugadores realicen ciertas acciones, como eliminar un enemigo, arribar a una ubicación o inspeccionar objetos específicos, los diseñadores de mapas pueden entonces cambiar la hora del día, teletransportar al jugador, utilizar un recurso de cámara lenta, cambiar la música o remover enemigos u objetos dentro del título. Estas herramientas abren todo un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios añadir toda una capa de narrativa visual a sus creaciones.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9