Actualidad

Soulcalibur VI tiene un nuevo guerrero.

Azwel, un guerrero totalmente nuevo, se una a la historia de Soulcalibur VI Soulcalibur recibirá de nuevo a Voldo Soulcalibur VI: Requisitos mínimos y gameplay 4K Soulcalibur VI recibe a Yoshimitsu

En la franquicia de Soulcalibur no es frecuente que se unan personajes completamente nuevos, sobre todo con su amplia gama de guerreros, pero Bandai Namco nos soprende y acaba de anunciar un nuevo guerrero que se unirá a Soulcalibur VI.

Azwel, un guerrero nacido en el Imperio Romano, miembro de la Organización Aval y portador de la misteriosa arma llamada Palindorme; posee  una inigualable inteligencia y un amor incondicional por la humanidad. Azwel ha investigado y estudiado la historia, la medicina, la guerra y el arte. Su trayectoria lo ha llevado a concluir que él debe ayudar a la humanidad a sobrellevar su inminente maldición.

Portando su Palindrome, un arma que procesa fragmentos de las espadas malditas y espirituales, Azwel puede conjurar dobles espadas, un hacha gigante o lanza y escudo, de la nada durante la batalla. Esto lo convierte en un formidable oponente ya que cada set de armas presenta tácticas ofensivas y defensivas diferentes para que los jugadores las utilicen.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V