BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Confirmada la fecha oficial de presentación de los iPhone XS: Qué veremos en el evento Apple.

Confirmada la fecha oficial de presentación de los iPhone XS: Qué veremos en el evento Apple.

Apple ha anunciado el día en que se celebrará su evento anual, menos de dos semanas.

Justo hace dos días os hablábamos de los datos no-oficiales más recientes sobre los nuevos iPhone XS de Apple, y nos cuestionábamos que estaba pasando con la fecha del evento. Y es que tradicionalmente Apple la anunciaba durante el verano y no solía variar: en la segunda semana de septiembre. Pero seguíamos sin tener un momento exacto anunciado de manera oficial. Y ha sido justo hoy, a 48 horas de terminar el mes de agosto, cuando Apple lo ha comunicado: el 12 de septiembre.

 

Confirmada la fecha de presentación de los iPhone XS

Uno de los eventos más esperados del año en el sector de la Tecnología, en su día grande post-verano Apple aprovecha el inicio del nuevo curso para mostrarnos la batería de estrenos que conformará su catálogo de cara a las Navidades y para la mitad del año siguiente. Justo esta tarde, en plena feria tecnológica de la IFA en Berlín, Apple ha confirmado la fecha de presentación de los iPhone XS, que será el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater en su sede de Cupertino. Justo el mismo día en que se celebró el pasado año 2017.

Qué veremos en el evento Apple

Por descontado, los tres nuevos iPhone XS de los que os llevamos hablando meses serán las piezas más destacadas del show, pero también veremos más productos Apple, entre los que podrían encontrarse:

Apple Watch Series 4: La siguiente iteración del reloj inteligente Apple podría marcar un punto y aparte en la (corta) existencia de este wearable, ya que se ha rumoreado mucho que la Series 4 vendrá con un rediseño que mantendrá en esencia el mismo tamaño del reloj, aunque implementando una pantalla más grande junto a botones físicos y un detector del ritmo cardíaco mejorado.

iPad Pro: ¿Aparecerán los iPad en el Jobs Theatre? Se espera ver dos iPad Pro nuevos con pantallas de 11 pulgadas y 12,9’’, con mejoras importantes como la inclusión del sistema biométrico Face ID y la eliminación del botón físico.

Nuevos Mac: En el tema de los portátiles MacBook, Apple está constantemente reinventando las diferentes líneas. Podríamos ver un nuevo MacBook Air con pantalla Retina; un nuevo Mac mini más potente; iMacs mejorados con funciones como True Tone y otras mejoras de pantalla; y quizás un nuevo MacBook con pantalla de 12 pulgadas.

AirPods y AirPower: El sistema de recarga inalámbrica AirPower, capaz de recargar a la vez un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods, hace meses que debería haber salido, y se espera que no se pierda la cita este año. También podríamos ver una versión mejorada de los AirPods, los auricualres wireless de Apple.