Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Sony Xperia XZ3, un móvil con pantalla OLED Sony Bravia TV

Sony sabe que la competencia es alta en el sector de los smartphones y presenta su nuevo tope de gama.

Actualizado a
Sony Xperia XZ3, un móvil con pantalla OLED Sony Bravia TV

En un año en el que la competencia se presenta intensa, Sony sabe que debe darlo todo en su división de smartphones. Y aprovechando el marco que le brinda la feria IFA de Berlin, la marca nipona ha presentado su nuevo tope de gama, el Sony Xperia XZ3 con el que competirá contra otros pesados como el Samsung Galaxy Note 9 o los próximos iPhone XS. Estas son sus características, fecha y precio.

Pantalla con tecnología Sony Bravia TV

Como leemos en MovilZona, el Xperia XZ3 presenta un diseño de cristal 3D curvo que integra una pantalla OLED de 6,0 pulgadas compatible con HDR, con resolución QHD+ (2.880 x 1.440) y relación de aspecto 18:9, en la que lo que más destaca es sin duda el uso de las tecnologías que la marca monta en sus TV BRAVIA OLED. Además, la tecnología X-Reality avanzado para dispositivos móviles “convierte” el contenido SDR a casi HDR, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de reproducción de alta calidad incluso viendo vídeos online. A nivel interno el XZ3 monta el potente procesador Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM y 64GB de espacio interno ampliables.

A nivel de software, el terminal incluye una nueva interfaz de usuario (IU) inteligente, Side Sense, con IA para navegar por su gran pantalla de manera cómoda y relajada usando una sola mano. Tocando dos veces en uno de los laterales de la pantalla, verás el lanzador de aplicaciones, que predice inteligentemente las aplicaciones o ajustes rápidos que el usuario querrá usar y los coloca a su alcance basándose en su estilo de vida, incluyendo la hora del día, la ubicación y la frecuencia de uso. Esto permite a los usuarios abrir una aplicación o hacer una foto desde una posición cómoda, sin necesidad de mover la mano.

Cámara Motion Eye, fecha y precio

El elemento que siempre ha hecho destacar a los móviles Xperia, la cámara principal del XZ3 incluye el sistema Eye de Sony, con una sola lente de 19,2 megapíxeles con un máximo de ISO 12800 para la fotografía nocturna. El Xperia XZ3 también está equipado con el nuevo “Smart launch” con AI que prepara la cámara instantáneamente para hacer fotos sin contratiempos cuando los usuarios sujetan su teléfono en alto en horizontal. También se ha rediseñado la UI de la cámara para que sea más intuitiva. La cámara frontal ofrece 13,2 megapíxeles y un nuevo objetivo f/1.9 luminoso con un modo de autorretrato nuevo para retocar el tono de la piel y capturar el fondo con bokeh.

El Xperia XZ3 se lanzará con el último Android 9 Pie e incluirá la plataforma móvil, resistencia al agua y al polvo, compatibilidad de carga inalámbrica Qi y una batería de 3.300 mAh. Su fecha de salida es para el próximo 5 de octubre a un precio entre los 800 y los 900 euros que de momento no es definitivo en Europa, aunque en Estados Unidos se ha confirmado que se venderá por 900 dólares.