Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil May Cry 5: su lugar en la línea del tiempo

Capcom explica en que lugar de la línea temporal de la historia se situa el nuevo Devil May Cry 5. Devil May Cry 5 saldrá "porque los fans lo quieren" Devil May Cry cambiará su banda sonora de acuerdo a como jueges Devil May Cry está a un 75% de su desarrollo

Actualizado a

Con este nuevo título Capcom regresa al hack’n slash, con Dante y Nero como protagonistas de la historia. La cual tiene lugar despues de lo sucedido en Devil May Cry 2. El productor del juego, Matt Walker, confirmó esto a traves de Twitter, después de que un usuario le preguntara.

La linea temporal de la saga, con el nuevo Devil May Cry 5, queda de esta forma: Devil May Cry 3, Devil May Cry, Devil May Cry 4, Devil May Cry 2 y finalmente, la entrega que llegará el año que viene.

Devil May Cry 5 estará disponible el proximo 8 de marzo del 2019.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9