Actualidad

Sekiro: Shadows Die Twice iba a ser un Tenchu

Yasuhiro Kitao dijó en una entrevista que Sekiro: Shadows Die Twice primeramente iba a ser un Tenchu, pero “evolucionó”. Sekiro: Shadows Die Twice promete que "moriremos mucho" Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá multijugador Sekiro y sus diferencias con Dark Souls y Bloodborne

En una entrevista para GamesIndustry durante la pasada Gamescom 2018, Yasuhiro Kitao reveló que Sekiro: Shadows Die Twice originalemente fue pensado para ser un nuevo capítulo  de la saga Tenchu.

La intención original fue alejarse un poco de Dark Souls para poder hacer algo diferente, pero según Kitao “al equipo le pareció interesante hacer un videojuego de temática japonesa, así que comenzamos yendo en la dirección de los shinobis, los ninjas... y como Tenchu era una propiedad intelectual que casaba a la perfección con esta temática, esta era la dirección inicial. No obstante, en cuanto empezamos a desarrollar el concepto, y cuando nos asociamos con Activision, este proyecto evolucionó en algo muy diferente; era algo completamente original y el juego que queríamos hacer tenía poco que ver con Tenchu, así que evolucionó en algo completamente distinto.”

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una duración similar la de otros títulos de From Software como Dark Souls o Bloodborne. Este nuevo título estara disponible a partir del 22 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice