Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Golf Club 2019 ft PGA Tour ya disponible

The Golf Club 2019 con PGA Tour ya está a la venta.

Actualizado a

2K Games en colaboración con HB Studios anunciaron que ya está disponible su nuevo título, The Golf Club 2019. Este simulador deportivo cuenta con licencia oficial y está disponible para descargar en PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

La versión en físico del juego llegará en otoño y para sol poseedores de Xbox One X, el juego tiene un soporte ultra HD 4K.  

The Golf Club 2019 apuesta por el realismo con la mecánica, la respuesta del swing y otros elementos. Además por primera vez el juego tiene un modo carrera con licencia oficial de PGA Tour. Los jugadores pueden participar en replicas exactas de PGA Tour. 

El matchmaking es otra novedad, los jugadores pueden competir en los campos disponibles del sistema o elegir uno de ellos para partidas privadas. También se puede jugar en individual o en equipo en cualquiera de los seis formato del juego. 

The Golf Club

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Deportes
  • Simulación

The Golf Club, desarrollado por HB Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de golf con clara vocación en el juego compartido y opciones sociales, además de un completo editor de campos de golf que llamará la atención tanto de los no iniciados como de los jugadores más expertos.

Carátula de The Golf Club