BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

YouTube tiene nuevos planes para el botón Explorar

yt movil

Los de Mountain View ya están haciendo pruebas en Android para cambiar la barra inferior de la app de video.

En casa de los de Mountain View están haciendo cada vez más cambios en su plataforma de video. Después de incorporar nuevas herramientas para desarrolladores, así como opciones para sus creadores para recibir más ingresos. Pero también incluyen nuevos cambios a nivel funcional, especialmente en la app para smartphones donde está haciendo pruebas con el botón Explorar.

 

Explorar llegará a Android

Es posible que no hayas prestado mucha atención a la botonera inferior de la app de YouTube. Mírala bien porque es posible que haya algún que otro cambio próximamente. De momento hay cinco botones, de los cuales uno será sustituido de forma inminente. Y es que Google ya ha empezado a hacer pruebas con el botón Explorar en Android.

Este todavía no está activo, al menos a nivel público. Los ‘insiders’ son los primeros en recibir este cambio. Se trata de una función que sustituirá a Tendencias, que pasará a ser una categoría más. En Explorar veremos las últimas novedades que te podrían ser de interés conforme a los vídeos visionados con anterioridad. La gran pregunta es cómo reaccionará la comunidad, que es un tanto pesimista con cada modificación que hacen los desarrolladores en la app.