Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo instalar apps de la Microsoft en tu PC sin usarlo

Hay una forma de instalar tus apps en Windows 10 sin estar delante del PC. Te enseñamos cómo se hace.

Actualizado a
Cómo instalar apps de la Microsoft en tu PC sin usarlo

Gracias a Internet se pueden hacer cosas en tu ordenador sin estar físicamente delante de él. Esto es todo un lujo, ya que puedes acceder a tus datos desde cualquier lado o, si tienes el software adecuado, puedes hasta jugar en tu televisión sin problemas. También puedes instalar aplicaciones en remoto desde tu PC a tu móvil, ¿pero sabías que se puede hacer lo contrario en Windows 10?. Si es el caso te enseñamos a instalar apps de la Microsoft en tu PC sin usarlo.

Cómo instalar apps de la Microsoft en tu PC sin usarlo

A veces encuentras aplicaciones que merece la pena tener instaladas porque sabes que las vas a utilizar. Te apuntas el nombre del software y después solo tienes que llegar a casa, buscarla e instalarla. Este procedimiento es aún más sencillo si la app está en la tienda Microsoft para Windows 10, donde además puedes instalar apps en tu PC sin estar delante de él.

Ampliar

El cómo hacer es de lo más sencillo. Lo primero es abrir desde otro dispositivo la tienda virtual y echar un vistazo a la app que buscas. Dependiendo del dispositivo tendrás una opción de ‘Instalar’ o bien ‘instalar en otros dispositivos. Es entonces cuando puedes seleccionar el dispositivo que la recibirá y si este está encendido cuando llegues a casa ya estará operativa.