Mapas, puzzles y más

Las detalladas notas de un padre sobre Kingdom Hearts, Silent Hill y otros

Fran García narfm

Las detalladas notas de un padre sobre Kingdom Hearts, Silent Hill y otros
Fuente: Ishikoro18

Un padre acumula en su libreta de notas apuntes sobre puzzles, contraseñas, mapas, enemigos y otros detalles de una gran variedad de juegos.

Es habitual que los jugadores tomen notas en ciertos videojuegos, sobre todo en aquellos donde hay puzles que requieren pulsar distintos botones en un orden concreto, o navegar por una mansión infestada de zombis para colocar un objeto en una estatua. Lo que no es tan normal es que esas notas estén repletas de dibujos y sean increíblemente detalladas.

Por ello sorprenden estas anotaciones del padre de la usuaria de Twitter Ishikoro18 (vía Kotaku), una animadora que ha querido dar a conocer el trabajo que su padre tiene en una libreta de notas.

En la libreta se pueden ver soluciones a puzles, mapas, dibujos de elementos interactivos de videojuegos, enemigos, contraseñas y muchísimas anotaciones.

Entre los juegos cuyos detalles se muestran en esas páginas están Resident Evil 0, Final Fantasy X-2, Final Fantasy X, Silent Hill 2 y 3, Kingdom Hearts, Ico, Siren y otros tantos.

Podéis ver este trabajo de arte a continuación:

 

Kingdom Hearts

Juego nacido de la colaboración entre Square y Disney, en el que aparecerán juntos los personajes más famosos de las dos compañías.
Kingdom Hearts