Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mapas, puzzles y más

Las detalladas notas de un padre sobre Kingdom Hearts, Silent Hill y otros

Un padre acumula en su libreta de notas apuntes sobre puzzles, contraseñas, mapas, enemigos y otros detalles de una gran variedad de juegos.

Actualizado a
Fuente: Ishikoro18

Es habitual que los jugadores tomen notas en ciertos videojuegos, sobre todo en aquellos donde hay puzles que requieren pulsar distintos botones en un orden concreto, o navegar por una mansión infestada de zombis para colocar un objeto en una estatua. Lo que no es tan normal es que esas notas estén repletas de dibujos y sean increíblemente detalladas.

Por ello sorprenden estas anotaciones del padre de la usuaria de Twitter Ishikoro18 (vía Kotaku), una animadora que ha querido dar a conocer el trabajo que su padre tiene en una libreta de notas.

En la libreta se pueden ver soluciones a puzles, mapas, dibujos de elementos interactivos de videojuegos, enemigos, contraseñas y muchísimas anotaciones.

Entre los juegos cuyos detalles se muestran en esas páginas están Resident Evil 0, Final Fantasy X-2, Final Fantasy X, Silent Hill 2 y 3, Kingdom Hearts, Ico, Siren y otros tantos.

Podéis ver este trabajo de arte a continuación:

Kingdom Hearts

  • PS2
  • RPG
Juego nacido de la colaboración entre Square y Disney, en el que aparecerán juntos los personajes más famosos de las dos compañías.
Carátula de Kingdom Hearts
9