BeTech: noticias de tecnología

LG

LG anuncia la llegada de los LG G7 One y G7 Fit

g7 fit go

LG presenta dos nuevas variantes de su G7 que a buen seguro servirán para la gama media.

LG todavía no ha mostrado todas sus cartas para el segmento de los móviles en 2018. Y es que todavía queda por descubrir cómo es el LG V40 del que tanto se está hablando últimamente. Pero en esta ocasión la firma coreana no ha dado más detalles oficiales del nuevo terminal, sino que ha anunciado la llegada de dos nuevos terminales: LG G7 One y G7 Fit.

 

Así es el LG G7 One

Comencemos por el LG G7 One. Se trata de una de las variantes del teléfono de vanguardia de la compañía. El apellido el llega por el sistema operativo que integra. ¿Uno nuevo de LG? No, llevará Android One, que para quien no lo conozca es la versión 8.1 sin ninguna capa de software adicional.

g7 one

En cuanto al terminal, nos encontramos con una pantalla de 6,1 pulgadas a una relación de 19.5:9. Al igual que versión original, este también llevará notch en la parte superior donde se ubica una cámara de 8 MPX. En la parte trasera se aloja una única cámara de 16 MPX además de un sensor de huellas. Si nos fijamos en las características internas vemos un Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de espacio ampliables hasta los 2 TB y una batería de 3.000 mAh.

 

LG G7 Fit, el más ajustado

Ahora le toca el turno al modelo más modesto de los dos anunciados: el LG G7 Fit. A simple vista poco le tiene que envidiar al modelo anterior, y así es. También cuenta con el notch en su pantalla de 6,1 pulgadas y con una cámara de 8 MPX. En la parte trasera también hay una cámara de 16 MPX con su sensor de huellas. Hasta aquí todo parecía muy similar, pero la gran diferencia viene en el interior.

g7 fit

¿Qué es lo que lleva? Un procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y dos opciones en el almacenamiento: 32 y 64 GB ampliables. También cuenta con 3.000 mAh de batería y, a diferencia de su hermano recién llegado tendrá junto a su Android 8.1 la capa LG UX personalizada de la compañía.

Ambos terminales estarán disponibles en azul y negro como dicen nuestros compañeros de Movilzona. Sin embargo, nada se sabe de la disponibilidad de ambos terminales ni tampoco sus precios. Habrá que esperar a que la firma coreana de pronto más detalles.