Actualidad

Resident Evil Remake podría tener un remake.

Capcom no descarta la posibilidad de crear un remake de Resident Evil Remake. Resident Evil 3 pordía tener un remake Habrá 2 versiones del remake de Resident Evil 2

El director de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, habló un poco del futuro de esta saga de terror y de los DLC que el juego no tiene.

Falta poco para la llegada de RE2 Remake y como es normal en el último tramo los estudios empiezan a trabajar en algún otro título, por lo que la expectativa de que es lo que sigue en Capcom invade a los fans.

El director japonés afirmó que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil para Game Cube, aunque este ya tiene un remake para PC, PS4 Y Xbox One.

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”.

Aún así Kazunori Kadoi aseguró que no quiere comprometerse a nada:  “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

Y tambien comentó que respecto a DCL’s, Resident Evil 2 Remake no tendrá ninguno. El juego llegará a las tiendas y no tendrá ningún tipo de expansión. 

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2