Actualidad

CD Projekt y su misterioso streaming de Cyberpunk 2077

El estudio polaco está retransmitiendo unas líneas de código bajo el nombre de Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077 tendrá ciclos dinámicos día-noche y clima Cyberpunk 2077 apuesta por la historia con 10 guionistas

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077, están retransmitiendo a través de la plataforma Twitch unas misteriosas líneas de código con el nombre “Transmisión de datos en progreso”. Los fans creen que se mostrará el gameplay del juego en cualquier momento.

La retransmisión inició hoy, clasificada como retransmisión de Cyberpunk 2077 y solo se pueden ver líneas de código como estas:

Esto ha generado mucha expectativa entre la comunidad online, pues la retransmisión tiene más de 11 300 personas siguiéndola. Y aunque muchas creen que se trata solo de una broma de CD Projekt, algunos otros piensan que por fin podrán ver el gameplay de Cyberpunk 2077.

La desarrolladora polaca ha tenido malas experiencias creando altas expectativas con sus lanzamientos para finalmente no poder alcanzarlas y es por eso que no se ha revelado nada de Cyberpunk.

Es muy probable que con tanto secretismo lo único que logren sea crear expectativas. 

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077