Anuncio

47 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

Esto fue lo que le presentaron a la prensa

Para entender por completo el hype les dejamos las palabras del director 

“Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo.” - Ha dicho Adam Badowski, director del juego Cyberpunk 2077 y jefe del estudio de CD PROJEKT RED. “Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones... Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que están a punto de ver.” 

Cyberpunk 2077 tendrá ciclos dinámicos de día-noche y clima

“Sin embargo, somos muy conscientes de que quieres ver lo que pudo ver la prensa.” -Añade Badowski. “Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayan a jugar en sus pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 al día de hoy”

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077