Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 muertos y 11 heridos en el tiroteo de Florida

Un tiroteo en Jacksonville, Florida, durante un torneo de Madden NFL 19, deja tres muertos y 11 heridos. David Katz, uno de los muertos y participantes es el sospechoso.

Actualizado a
Ampliar

El  tiroteo en el torneo de Madden NFL 19 en Jacksonville (Florida) ha a dejado tres muertos y 11 heridos, según cifras oficiales. Uno de los muertos es sospechoso de ser quien disparó, David Katz, de 24 años, quien estaba registrado en la competición. Se suicidó después de abrir fuego contra los asistentes.

Según información de The Baltimore Sun, 9 de los once heridos recibieron un impacto de bala pero se encuentran estables.

Los hechos quedaron grabados en vídeo, donde se pueden escuchar las detonaciones y a los participantes del torneo huyendo del lugar.

El tiroteo ocurrió en un bar de videojuegos llamado GLHF Game Bar en un centro comercial, estaba previsto que poco más de 150 personas acudieran al evento de Madden NFL Championship Series.

David Katz, el sospechoso, era participante del torneo y ganador el año pasado del Madden NFL 17 Bills Championship. Un testigo del tiroteo declaró a los medios que Katz había estado actuando “raro” durante el fin de semana.

Electronic Arts afirmó que está colaborando con las autoridades aclarar lo ocurrido y se compadeció de las víctimas a través de Twitter: “Estamos al tanto del incidente ocurrido en la competición de Madden Championship Series en Jacksonville. Estamos trabajando con las autoridades para recopilar información en esta fase”.

“Esta es una situación terrible, y [damos] nuestra más profunda solidaridad con todos los involucrados”, añade EA en un tuit posterior. 

Madden NFL 19

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Deportes

Madden NFL 19, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

Carátula de Madden NFL 19
8.6