Actualidad

Pokémon: The Series un maratón masivo.

16 películas y 19 temporadas de TV un maratón masivo desde Twitch. Pokemon Go dejará capturar al legendario Raikou Pokemon the Movie: Mewtwo strikes back evolution

Twitch en asociación con Pokémon dará a los fans una retransmisión sin precedentes, la mas larga en la historia de Twitch. Constara de 16 películas y 19 temporadas de TV lo cual deja un total de 932 episodios.

El mega maratón empezará con Pokémon: Indigo League el 27 de agosto a las 10:00am y seguirá hasta 2019. Todos los contenidos podrán verse a través del canal TwitchPresents y estarán doblados en francés, alemán, italiano, portugués y español.

Además, para hacer este evento más especial, la retransmisión incluirá sobreposiciones interactivas que permitirán a los espectadores ir recolectando botones de Pokémon que vean en la pantalla para ir acumulando puntos y llegar al liderato.

Estos son todos contenidos que serán retransmitidos:

 Temporadas de TV

●     Pokémon: Indigo League

●     Pokémon: Adventures on the Orange Islands

●     Pokémon: The Johto Journeys

●     Pokémon: Johto League Champions

●     Pokémon: Master Quest

●     Pokémon: Advanced

●     Pokémon: Advanced Challenge

●     Pokémon: Advanced Battle

●     Pokémon: Battle Frontier

●     Pokémon: Diamond and Pearl

●     Pokémon: Diamond and Pearl Battle Dimensions

●     Pokémon: Diamond and Pearl Galactic Battles

●     Pokémon: Diamond and Pearl Sinnoh League Victors

●     Pokémon: Black & White

●     Pokémon: Black & White Rival Destinies

●     Pokémon: Black & White Adventures in Unova and Beyond

●     Pokémon the Series: XY

●     Pokémon the Series: XY Kalos Quest

●     Pokémon the Series: XYZ

Películas

●     Pokémon: The First Movie

●     Pokémon: The Movie 2000

●     Pokémon 3: The Movie

●     Pokémon: Lucario and the Mystery of Mew

●     Pokémon Ranger and the Temple of the Sea

●     Pokémon: The Rise of Darkrai

●     Pokémon: Giratina and the Sky Warrior

●     Pokémon: Arceus and the Jewel of Life

●     Pokémon - Zoroark: Master of Illusions

●     Pokémon The Movie: Black—Victini and Reshiram and Pokémon the Movie: White—Victini and Zekrom

●     Pokémon The Movie: Kyurem vs. The Sword of Justice

●     Pokémon The Movie: Genesect and the Legend Awakened

●     Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction

●     Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages

●     Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!, desarrollados por Game Freak para Nintendo Switch, representan el regreso al RPG clásico de la saga. Regresaremos a la región de Kanto para sumergirnos en esta nueva serie derivada de la saga principal a modo de híbrido entre RPG y GO, con quien mantendrá cierta conectividad. Asimismo, se ha anunciado un periférico con el que trasladar la experiencia, similar a Pokémon GO Plus.

Una conferencia de prensa realizada por The Pokémon Company en Japón ha sido el escenario elegido para revelar esta pareja de títulos, que en efecto están basados en Pokémon Amarillo (1998, GB) e inauguran un nuevo estilo artístico. El Pokémon acompañante será Pikachu en una edición y Eevee en la otra edición, permitiéndonos interactuar con ellos como si fuesen una mascota cuando estemos alejados de las batallas; similar a lo visto en las entregas de 3DS (Generación VI y VII). Otros Pokémon podrán acompañarnos como Lapras en zonas acuáticas, Onix en rutas o Electrode en otras situaciones. Estas ediciones solo incluirán inicialmente las primeras 151 criaturas originales de la región de Kanto, igual que en la Generación I al no ser totalmente pertenecientes a la saga principal sino más bien de la familia GO. Al menos Pikachu y eevee se podrán personalizar con lazos y otros elementos.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! inauguran un nuevo sistema de combate similar al de Pokémon GO: lanzando la Poké Ball directamente con un gesto. El Joy-Con directo de Switch será el elemento que usaremos para controlar el título, que se puede manejar solo con uno de ellos al permitirse el juego cooperativo tanto para desplazarnos por el mundo como para capturar criaturas de forma conjunta con el giroscopio. Dichas partidas cooperativas no serán a pantalla partida sino completa.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!