Actualidad

World of Warcraft: Battle of Azeroth la expansión más vendida

World of Warcraft: Battle of Azeroth consigue 3.4 millones de ventas en su primer día.

Blizzard Entertaiment lanzo a nivel mundial la expansión Battle of Azeroth y se convirtió en uno de los juegos de PC que más rápido se ha vendido en toda la historia, pues en tan solo su primer día lograron la venta de más de 3.4 millones de unidades.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, afirmó que este lanzamiento es solo el comienzo de una nueva etapa del conflicto. “Habrá más contenido épico en World of Warcraft y estamos ansiosos por darle la posibilidad a los jugadores de disfrutar de toda la historia que se desarrollará a lo largo de esta expansión”.

Estos serán los próximos enfrentamientos de una emocionante batalla:

  • El primer frente de batalla Stormgrade: una guerra cooperativa de 20 jugadores para  obtener el control de una base estratégica.
  • Uldir: un antiguio complejo titánico que alberga horribles experimentos fallidos de los dioses antiguos.
  • Primera temporada de JcJ y de calabozos de piedra angular mítica.

La expansión Battle of Azeroth esta disponible desde el 14 de agosto.  

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth